Skip to main content

Todos los anuncios del evento Warhammer Skulls 2023

¿Quieres Warhammer? Toma once tazas.

Warhammer Skulls
Image credit: Games Workshop

Esta tarde se ha emitido el evento anual Warhammer Skulls, en el cual se presentan todas las próximas novedades dentro del mundo del videojuego sobre la popular franquica Warhammer. Si no habéis podido verlo, a continuación os explicamos todo lo que se ha mostrado en el showcase de este año, junto con los tráilers y demás detalles. Y para gloria del Emperador no ha sido poco, la verdad.

Lo primero ha sido el anuncio de Realms of Ruin, el primer juego de estrategia ambientado en la Era de Sigmar de Warhammer. Lo está desarrollando Frontier Developments, los creadores de Elite Dangerous y Planet Coaster, y tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Su tráiler de presentación consistía de CGI y de un pequeño avance de gameplay en estado pre-alpha.

Ver en YouTube

Seguimos con Warhammer 40,000: Speed Freeks, un juego de carreras y combate free-to-play. Es curioso, cuanto menos, y lo mejor es que si os llama la atención lo podéis probar ya mismo con la alpha playtest disponible en Steam.

Ver en YouTube

Powerwash Simulator ya ha jugueteado con los crossovers más extraños al publicar DLCs de Tomb Raider o Final Fantasy VII. Quizás por ello no nos ha sorprendido demasiado ver que uno de los próximos contenidos para este simulador de limpieza con herramientas de agua a presión será, precisamente, de Warhammer 40,000.

Ver en YouTube

Seguramente lo más esperado del evento, y también lo más prometedor: un nuevo tráiler de Space Marine 2. En él se puede ver un poquito de gameplay y la horda de los Tiránidos. En la redacción esperamos con muchísimas ganas esta secuela del fantástico shooter en tercera persona que publicó THQ en 2011.

Ver en YouTube

No podía faltar tampoco una nueva actualización para Warhammer 40,000: Darktide. El juego de Fatshark recibirá un par de mapas nuevas y el Chaos Spawn.

Ver en YouTube

También hemos podido ver un nuevo tráiler de Warhammer 40,000: Rogue Trader. El cRPG desarrollado por Owlcat Games ha enseñado nuevos escenarios, enemigos y un nuevo compañero, el lobo espacial Ulfar. La beta para fundadores, además, se publicará en unos días, el próximo 1 de junio.

Ver en YouTube

Esta misma semana se ha publicado Warhammer 40,000: Boltgun, un boomer shooter que mezcla Warhammer con el Doom más clásico (y que nos ha gustado bastante, por cierto). Con el juego ya disponible, lo que se ha mostrado en el evento han sido nuevos diseños para el mando de Xbox a través del Xbox Design Lab.

El excelente Total War: Warhammer 3 de The Creative Assembly, uno de los mejores juegos de estrategia del año pasado, sigue recibiendo nuevo contenido. Hoy se ha anunciado - y publicado - el héroe legendario Harald Hammerstorm.

Ver en YouTube

La primera temporada de Blood Bowl 3 comenzará a finales del mes de junio. Hoy se ha desvelado que en ella se añadirá un nuevo equipo, los Lizardmen, gratis para todos los jugadores del título de Cyanide Studio.

Ver en YouTube

Si no habéis probado todavía Warpforge, el juego digital de cartas de Warhammer 40,000, a partir de hoy podéis descargar una demo con nuevos Tiránidos.

Ver en YouTube

Los usuarios de Warhammer 40,000: Battlesector, otro buen título ambientado en el universo de la Games Workshop, pueden hacerse a partir de hoy con un nuevo DLC protagonizado por los Orcos.

Ver en YouTube

¿Os gustó la banda sonora de Warhammer 40,000: Mechanicus? Pues Laced Music ha anunciado que la va a publicar en vinilo. Ideal para coleccionistas.

Y para acabar, novedades en Warhammer: Vermintide 2: los nuevos niveles Karak Azgaraz y la nueva carrera de Sienna.

Ver en YouTube

Read this next