Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spider-Man Remastered es el título de PlayStation en PC que más ha vendido en su lanzamiento en Reino Unido

Cara de red.

Según datos de GSD (recogidos por gamesindustry.biz), la versión de PC de Spider-Man Remastered ha anotado muy buenas cifras de ventas en su semana de lanzamiento. Sería el juego de PlayStation en PC que más rápido ha vendido hasta la fecha. Hablamos, como es costumbre, de cifras de Reino Unido, pero que nos pueden servir para estimar el impacto internacional del juego.

En su semana de lanzamiento, Spider-Man Remastered para PC ha vendido un 26% más que God of War, el port de PC que anteriormente ostentaba las mejores ventas para Sony. Spider-Man Remastered se convierte, así, en el cuarto juego de PC más vendido en Reino Unido de este año. El primer puesto lo ostenta Elden Ring, seguido de Total War: Warhammer 3 y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Cover image for YouTube video¡GAMEPLAY DE SPIDER-MAN EN PC! 4K RTX 3080 MAX SETTINGS RAY-TRACING

Sony espera obtener 300 millones de dólares en ventas de juegos de PC este año 2022; en el año 2021, las ventas de ports de PC supusieron 80 millones de dólares. A fecha de marzo de 2022, los ports de Horizon Zero Dawn, Days Gone y God of War para PC habían conseguido 108.9 millones de dólares en ingresos. De momento, la versión de PC de Horizon ha vendido 2'3 millones de unidades; Days Gone, 852,000; y God of War, 971,000.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel's Spider-Man Remastered

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios