Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desveladas las especificaciones y contenido extra de Spider-Man Remastered en PC

En un nuevo tráiler.

Unas semanas antes del lanzamiento del Spider-Man Remastered de Insomniac Games en PC, que saldrá a la venta el próximo 12 de agosto después de ser exclusivo de PlayStation 5 desde su lanzamiento, Sony ha desvelado algunos de los detalles de las funcionalidades nuevas que el juego tendrá en su versión de PC. Además, claro, se han publicado las especificaciones técnicas requeridas para jugarlo.

Para aquellos con GPUs compatibles, el ju ego tendrá funcionalidades de ray-tracing a varios niveles de calidad, además de soporte para Nvidia DLSS y DLAA. Además de eso, todos los jugadores podrán disfrutar de los nuevos sistemas de renderizado, con filtrado de texturas, sombras y niveles de detalle mejorados.

Además, se ha confirmado el suporte para distintas resoluciones y ratios de monitor, incluyendo los monitores panorámicos, ultra wide, y Nvidia Surround. En todos ellos el juego será jugable tanto en modo ventana como en pantalla completa. Podéis ver más detalles en el nuevo tráiler:

Los jugadores de PC también podrán disfrutar de soporte para el DualSense de PlayStation 5, con sus funcionalidades de gatillos adaptativos y respuesta háptica, pero el juego también podrá disfrutarse con teclado y ratón y posibilidad de reconfigurar los controles a nuestro gusto. Además, tendrá guardados en la nube y varias funcionalidades de accesibilidad nuevas.

Por otro lado, podéis consultar la página oficial de PlayStation para consultar la lista completa de rendimientos y especificaciones técnicas, que han sido compartidas hoy mismo. Los requisitos recomendados son una GTX 1060 6GB o Radeon RX 580 GPU, un i5-4670 o Ryzen 5 1600 CPU, 16GB RAM, 75GB de memoria, y sistema Windows 10. Con ello, se podría jugar al juego a 1080p y alrededor de 60 frames.

Para la resolución 4K con raytracing y todas las opciones técnicas activadas a 60 fps necesitaremos una RTX 3080 o Radeon RX 6950 XT, un i7-12700K o Ryzen 9 5900X, y 32GB de RAM.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios