Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una serie de archivos en Spider-Man Remastered sugieren que Sony podría estar creando su propio launcher de PC

Otra vez no, por favor.

Desde su lanzamiento la semana pasada de Marvel's Spider-Man Remastered, los jugadores han estado indagando en los archivos pertenecientes al juego. Entre otras cosas, se ha encontrado un modo multijugador del título que fue, a última hora, desestimado..

El desarrollo más reciente de la situación ha sido que los dataminers han encontrado pruebas de que Sony podría estar trabajando en su propio launcher para juegos de PC en el futuro, según señala VGC. Dentro de los archivos de Marvel's Spider-Man habría archivos que podrían señalar a una futura inclusión del juego en esta nueva aplicación.

La información no ha sido confirmada oficialmente por Sony, pero parece encajar con el hecho de que, a principios de año, PlayStation buscaba un nuevo empleado para el puesto de "director y gestión de producto de videojuegos para PC".

La oferta de trabajo buscaba a un trabajador que "pueda dirigir las experiencias de juego generales de los títulos de PlayStation en PC, incluyendo el liderazgo y la responsabilidad de implementar y entregar estos títulos a nuestros jugadores de todo el mundo. Liderar y evolucionar la hoja de ruta de los juegos de PlayStation para todas las experiencias relacionadas con el juego, como el desarrollo de aplicaciones de cliente y de integración con PlayStation Network."

Además de esto, VGC también señala que la versión de Steam de Marvel's Spider-Man Remastered contiene archivos de futuros trofeos relacionados con el enlace de la cuenta de PlayStation Network a la cuenta del juego, sugiriendo que pronto veremos algunas funcionalidades relacionadas con esta opción.

Recientemente, y como curiosidad, PlayStation ha creado una página web oficial para sus juegos de PC, que cubre lanzamientos pasados y futuros. The Last of Us Parte 1, a pesar de haber sido ya confirmado también para PC, no aparece en la lista oficial de Sony.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios