Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para PC de Spider-Man Remastered añade una opción para enlazar la cuenta de la PSN

Con ello se obtienen varias recompensas.

La versión para PC de Spider-Man Remastered se ha actualizado con una nueva opción para enlazar la cuenta de la PlayStation Network con Steam.

Al realizarlo, los usuarios recibirán varias recompensas. Por un lado está el traje Resilient y el gadget Concussive Blast, y por el otro se obtienen dos puntos de habilidad adicionales.

Enlazando la cuenta también se recibirán noticias, actualizaciones y ofertas sobre los títulos de PlayStation Studios en PC o en plataformas PlayStation.

Spider-Man es el primer juego en incorporar esta opción, la cual se desconoce cuándo se añadirá vía parche a otros juegos de Sony disponibles en PC (como God of War o Days Gone) o si vendrá de serie en el futuro Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, que se publica el próximo día 19 de octubre.

La nueva actualización también añade mejoras de rendimiento y corrige algunos bugs. En la lista completa de cambios, que podéis leer aquí, se menciona, por ejemplo, compatibilidad con la nueva tecnología de escalado temporal XeSS de Intel, mejoras en la calidad de los reflejos por ray-tracing y la eliminación de un problema de degradación de rendimiento que aparecía en algunas configuraciones al tener activado el ray-tracing.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel's Spider-Man Remastered

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios