Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony lanza una categoría para los juegos indie en la PlayStation Store

También disponible en Europa.

Sony está dispuesta a seguir apoyando a la escena independiente, y por ello hoy ha lanzado una categoría para juegos indie en la PlayStation Store.

Según Andrew Parsons, representante de la compañía, esta nueva área está diseñada para ayudar a que los juegos independientes tengan una mayor exposición.

"Es una oportunidad para mostrar lo mejor de estos grandes juegos para PS3 y Vita," ha asegurado en el PlayStation Blog. "Y estará constantemente actualizado con los últimos lanzamientos y promociones. Es el primer y mejor lugar para el contenido independiente (aunque por supuesto el contenido también puede seguir encontrándose por los canales normales)."

Para celebrarlo la Store europea está ofreciendo un descuento para Retro City Rampage, y aquellos que estéis suscritos a PlayStation Plus podréis jugar a Zombie Tycoon II gratis durante un tiempo limitado.

Podéis consultar las ofertas aquí.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios