Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Retro City Rampage para 3DS

Tras su gran éxito en PS Vita.

Brian Provinciano, el creador de Retro City Rampage, ha confirmado el desarrollo de una versión para Nintendo 3DS de su conocido juego.

Según ha explicado en la web oficial, "lo que fue una sorpresa para muchos es que Retro City Rampage para PS Vita fue la versión más exitosa. La mayoría de los jugadores están de acuerdo en que es la mejor manera de jugar a Retro City Rampage. En cierto modo tiene sentido, ya que, originalmente, se había diseñado el juego para esa consola".

"De esta forma, una vez que pasó el tiempo suficiente para recargar las pilas, decidí que el siguiente paso lógico sería traer Retro City Rampage a 3DS. Trabajar con Nintendo ha sido una gran experiencia (en gran parte gracias a Dan Adelman), así que estoy contento de poder seguir trabajando con ellos".

La versión para 3DS tendrá el mismo contenido que el resto de versiones, pero incluye un modo de gráficos retro adicional y se ha modificado el zoom para adaptarlo a las características propias de la plataforma.

Retro City Rampage para 3DS podrá probarse en la próxima PAX. Todavía no se ha especificado la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea cercana a estas Navidades.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios