Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retro City Rampage llegará a 3DS a principios de 2014

Un tributo a GTA y los videojuegos de los ochenta.

A Retro City Rampage ya casi no que le quedará ninguna plataforma más en la que aparecer después de que se haya anunciado que este juego de acción al estilo GTA pero con gráficos de la vieja escuela va a llegar a 3DS a principios de 2014.

Vblank Entertainment ha anunciado que este port para la portátil de Nintendo saldrá a la venta en la eShop a 9,99 dólares, un precio reducido que en parte compensará el retraso que esta versión acumulará con respecto al lanzamiento original del juego en octubre de 2012.

A todo esto, tal como explican en Destructoid, sus creadores han tenido tiempo de pulir la versión de PC del juego, haciendo que sea compatible con el ratón y con el mando de PlayStation 4.

Tal como os comentamos en nuestra reseña de Retro City Rampage, una de los principales atractivos de este juego ideado por Brian Provinciano es el tributo que rinde a otros juegos y películas de los ochenta y noventa.

A continuación tenéis un primer vídeo del aspecto que tendrá el juego en 3DS.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios