Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retro City Rampage DX ya está disponible en Switch

Por 14,99 euros.

Retro City Rampage DX, le edición definitiva del juego de VBlank, ya está disponible en Switch.

Dicha edición tiene un precio de 14,99 euros, y contiene todo lo que la desarrolladora ha ido añadiendo a lo largo de los años, como sesenta misiones de la historia adicionales.

Retro City Rampage se publicó originalmente en 2012 para PC, PS3 y Vita, pero desde entonces ha llegado a todo tipo de plataformas como Xbox 360, Wii, 3DS, PS4, Mac, Linux, iOS y Android.

La versión de Switch mantiene todas las características de la versión de 3DS pero, claro, en una pantalla más grande. Según VBlank, las mayores diferencias entre ambas son "una cámara más amplia y opciones visuales, además de los sticks," refiriéndose a los controles con los sticks analógicos, algo que sí se añadió en New 3DS.

Actualmente VBlank está trabajando en el sucesor espiritual de Retro City Rampage, Shakedown Hawaii, una aventura mucho más ambiciosa.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos