Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia un evento de presentación de Horizon Forbidden West

Se retransmitirá el jueves.

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado un evento de presentación de Horizon Forbidden West.

El evento se retransmitirá a través de los canales de Twitch y YouTube de la filial española de la compañía japonesa, y estará presentado por Alba Horcajuelo y la streamer Pandarina. En él habrá sorteos y también se darán los resultados del concurso de cosplay, con Andrea Compton como embajadora.

Horizon Forbidden West se pondrá a la venta este viernes, en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 5. De él hemos dicho en nuestro análisis publicado hoy que "a lomos de unos valores de producción delirantes, Horizon reclama su lugar en la historia con un juego que simplemente lo hace todo bien".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios