Skip to main content

Anunciado Horizon Forbidden West: Complete Edition para PlayStation 5 y PC

Será el debut del juego en Steam.

Sony ha anunciado una nueva edición de Horizon Forbidden West, bajo el título "Complete Edition", que contendrá tanto el juego base como su expansión, Burning Shores. Saldrá el próximo 6 de octubre, en apenas diez días, y estará disponible para PlayStation 5. Un poco más adelante, saldrá también para PC; pero, de momento, Sony sólo ha confirmado que el juego llegará a Steam en "algún momento de 2024".

Como añadido, esta edición definitiva incluirá una banda sonora digital, un libro digital de ilustraciones y una versión descargable de Halcón Solar, la novela gráfica de Horizon Zero Dawn. In game, desbloquearemos nuevos extras para el modo foto y elementos estéticos todavía sin confirmar.

Horizon Forbidden West se lanzó originalmente en febrero de 2022, y su expansión, Burning Shores, salió hace unos meses, el 19 de abril de 2023, ambos únicamente para PlayStation 5. En nuestro análisis le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "A lomos de unos valores de producción delirantes, Horizon reclama su lugar en la historia con un juego que simplemente lo hace todo bien."

Read this next