Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo curar a tu personaje en Scorn

Consigue más salud en este hostil planeta alienígena.

Incluso los propios controles de Scorn puede ser un puzle a veces, especialmente cuando tienes que averiguar cómo curarse.

Incluso si ya sabes el botón correcto para curarte en PC y Xbox, tendrás que conseguir un objeto específico para poder ganar salud en Scorn.

Hemos detallado exactamente en qué acto conseguirás el objeto para curarte, además de cómo curarte cuando lo tengas en tu poder. Si necesitas ayuda con los puzzles principales, tenemos páginas sobre el puzle del huevo del Acto 1, el puzle de los círculos giratorios del Acto 2 y el puzle de las luces amarillas del Acto 3.

Scorn - Gameplay Walkthrough (feat. Doug Bradley).

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir más salud en Scorn

No podrás curarte hasta que completes los puzles de círculos giratorios del Acto 2 de Scorn y entrar en la siguiente parte del edificio usando tu nueva llave.

Necesitas esta llave para progresar en el Acto 2.

Tras entrar en este edificio, viajarás a la misma zona de la Acto 1, pero parece que está todo destruyéndose. Sigue el camino hasta que encuentres otra puerta cerrada con una luz y usa tu llave.

Sigue explorando y, cuando bajes en un ascensor, mira enfrente de la estación con una luz y tres tubos rojos encima. Estás delante de una estación de curación.

Cuando interactúas con la estación de curación, insertas un aparato similar a un cangrejo y la estación inyectará lo que parece sangre en sus agujeros. Cada orbe rojo que se forma en esta especie de cangrejo representa una barra de salud que puedes recuperar usándolo.

Manteniendo pulsado el botón correcto, ahora puedes curarte en Scorn.

Cómo curarte en Scorn

Cuando hayas encontrado tu primera estación de curación, y siempre que tengas al menos un orbe rojo en tu aparato de curación, mantén apretado RB en el mando de Xbox o ‘E’ en PC para curarte en Scorn. Pulsar una vez no bastará, tienes que mantener el botón.

Tu personaje transferirá la sangre del cangrejo a su propio brazo , recuperando un máximo de dos barras de salud cada vez.

Podrás ver la cantidad de salud que tienes y la que hay dentro de tu cangrejo en la parte superior izquierda de la pantalla mientras te cures. Tu salud es la barra y los círculos rojos son los orbes de salud que hay en tu dispositivo de curación.

Si alguna vez te olvidas de los controles de Scorn, siempre puedes pausar el juego para tener un breve recordatorio.

Además, si te quedas sin orbes de curación rojos, encontrarás más estaciones de curación para rellenar tu cangrejo. Suelen estar escondidas en habitaciones opcionales, así que asegúrate de explorar cada área al completo si vas mal de salud.

¡Buena suerte con Scorn!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios