Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Scorn se lanzará en octubre de 2022

"Estamos comprometidos de convertirlo en la mejor experiencia posible"

Scorn - el juego de terror atmosférico en primera persona - se lanzará en octubre de 2022.

Scorn se anunció el pasado 2016, y su campaña de Kickstarter, que superó la meta de 150,000 euros, inicialmente señalaba una fecha de lanzamiento de octubre de 2018.

Después, se sucedieron varios retrasos, hasta que se señaló que el juego saldría en algún momento indeterminado de 2022.

La última actualización en el Kickstarter del juego señalaba, no obstante, que el juego está completado al 75% y que su fecha de lanzamiento planeada es de octubre de 2022.

"Me gustaría agradecer a toda la comunidad y al equipo de Ebb Software que ha trabajado increíblemente duro para hacer funcionar todo", explicaba la directora de comunidad del juego. "En los siguientes meses nos centraremos en completar el último 25% y arreglar los bugs antes del lanzamiento."

Scorn - que está inspirado por la obra de H. R. Giger - saldrá en PC (Steam) y Xbox Series X/S.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos