Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar anuncia GTA+, un servicio de suscripción para GTA Online exclusivo de next-gen

Incluirá varios bonus y... microtransacciones exclusivas.

Rockstar ha anunciado GTA+ para GTA Online.

Se trata de un servicio de suscripción para el veterano sandbox que, eso sí, solo estará disponible para los jugadores de next-gen (PlayStation 5 y Xbox Series X/S).

Por 5,99$ al mes, los jugadores reciben 500.000$ in-game y una selección que cambiará cada mes de propiedades en Los Santos, mejoras para vehículos y multiplicadores de dinero o experiencia.

Uno de los servicios que ofrece la suscripción es poder comprar packs de Tarjetas Tiburón exclusivos, es decir, microtransacciones accesibles solo después de tener la suscripción pagada.

La suscripción estará disponible a partir del 29 de marzo en la PlayStation Store y la Microsoft Store.

Es un movimiento similar al que hemos visto en otros juegos con grandes poblaciones online, como Fortnite Crew en el battle royale de Epic.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios