Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil 2 Remake supera los 10 millones de copias

En todas sus versiones.

Capcom ha anunciado, a través de un tweet en su cuenta oficial de Twitter, que el remake de Resident Evil 2 ya ha superado las 10 millones de copias vendidas entre todas las plataformas.

La última noticia de ventas que teníamos del título es del pasado febrero, donde la empresa señalaba que se encontraba en 9'3 millones. Gematsu ha explicado que el lanzamiento del parche gratuito que actualiza el juego a la next-gen ha ayudado a impulsar las ventas, alcanzando así la cifra. El parche puede descargarse tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X, y trajo consigo, también, algunas mejoras técnicas para la versión de PC.

En nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Lo bueno del original sigue ahí, y casi todo lo no tan bueno ha sido pulido al máximo, alcanzando un equilibrio tan óptimo como aterrador."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios