Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El remake de Resident Evil 3 ha vendido cinco millones de copias en todo el mundo

Capcom actualiza sus cifras de ventas.

Capcom ha actualizado las cifras de ventas del remake de Resident Evil 3.

La compañía japonesa ha explicado que "la estrategia digital de promoción que incorporaba medidas de precio y un enfoque en las ventas de la versión de PC" han sido claves para que el survival horror haya alcanzado los cinco millones de copias en todo el mundo.

Pese a haberse publicado el año pasado, Resident Evil Village ha superado con facilidad las ventas de Resident Evil 3, colocándose en la décima posición de los videojuegos más vendidos por Capcom en toda su historia.

Los más exitosos, sin embargo, siguen siendo Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7: Biohazard. El primero ha alcanzado 9,3 millones de copias, mientras que el segundo ha superado los diez millones y es el título más exitoso de la franquicia hasta la fecha.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios