Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La serie de Resident Evil de Netflix se estrenará el mes de julio

Con Lance Reddick como Albert Wesker.

La serie de imagen real de Resident Evil que ha producido Netflix se estrenará en el popular servicio de streaming el próximo día 14 de julio.

De ella sabemos que se ambientará en dos líneas temporales distintas, una antes del apocalipsis zombi y otra después. En la primera se narrarán las aventuras de Jade y Billie Wesker, quienes sospechan que algo no acaba de encajar en Raccoon City. La segunda, que trasladará la acción a 2036, tendrá como principal protagonista a Jade, mientras intenta sobrevivir en un mundo dominado por zombis.

En los materiales promocionales Netflix dice que "en esta absoluta carnicería Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las estremecedoras conexiones de su padre con la Umbrella Corporation y, sobre todo, por lo que ocurrió con su hermana, Billie".

La serie tendrá ocho episodios y ha sido producida por Andrew Dabb, conocido por su trabajo como productor y guionista de Supernatural. Lance Reddick (The Wire, Fringe) interpretará a Albert Wesker, mientras que Tamara Smart y Siena Agudong harán lo propio con sus hijas, Billie y Jade. Otros actores que aparecerán en la serie son Ella Balinska o Adeline Rudolph.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios