Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Raid de Cresselia: counters, puntos débiles y todos los ataques para la Incursión

Todo lo que necesitas saber sobre Cresselia en Pokémon Go.

Cresselia, el Pokémon lunar, ha llegado con sus amables sueños en Pokémon Go.

Necesitarás tu Pokémon más fuerte para derrotar a esta bestia legendaria, pero si tienes suerte podrías capturar un Cresselia shiny o variocolor.

Cresselia aparece, como la mayoría de Pokémon legendarios, en Incursiones de cinco estrellas, así que tendrás que unirte a otros entrenadores para derrotarle. Por suerte, los Pases de Incursión Remota te ayudarán a unirte a este combate a distancia.

En esta página encontrarás:

Cresselia - counters y debilidades en Pokémon Go

Más abajo encontrarás los counters y debilidades de Cresselia en Pokémon Go:

  • Tipo de Cresselia: Psíquico
  • Cresselia es débil frente a: Bicho, Siniestro y Fantasma
  • Counters de Cresselia: Gengar, Scizor, Tyranitar, Yanmega, Weavile, Giratina, Darkrai, Chandelure e Hydreigon
  • Otros apuntes sobre Cresselia: para vencer a Cresselia deberías centrarte en Pokéon de tipo Siniestro como Darkrai y Tyranitar, para pasar después a Fantasma.

Cresselia - PC en Pokémon Go

Estos son los PC con los que te encontrarás a Cresselia al luchar contra ella y cuando vayas a capturarla en Pokémon Go:

  • PC de Jefe de Incursión - 33.794 PC
  • Rango de PC de captura de Cresselia - 1.633 PC
  • Rango de PC de captura de Cresselia con bonus atmosférico (Viento) - 2.041 PC

Cresselia - lista de ataques en Pokémon Go

Cresselia puede aprender y usar multitud de ataques rápidos y cargados en Pokémon Go, incluyendo:

Posibles Ataques Rápidos:

  • Confusión (Psíquico)
  • Psicocorte (Psíquico)

Posibles Ataques Cargados:

  • Rayo Aurora (Hielo)
  • Premonición (Psíquico)
  • Fuerza Lunar (Hada)

¡Ha llegado Noviembre a Pokémon Go! Empieza la Temporada de la Luz, que ha traído una nueva investigación especial de Temporada centrada en Cosmog: Un Compañero Cósmico. ¡Hemos actualizado el post con las misiones finales!

Tras la reciente Toma de Control del Team Go Rocket se añadió la investigación especial Protección de los Ultraentes y un cambio a las alineaciones de los Líderes Arlo, Sierra y Cliff del Team Go Rocket y de Giovanni.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 12.


Todo lo que necesitas saber sobre Cresselia

Darkrai.

Cresselia es la contrapartida de Darkrai, reemplazando sus pesadillas con sueños placenteros.

Cresselia habita en la Isla Plenilunio de la región de Sinnoh, enfrente de la Isla Lunanueva en la que vive Darkrai. Ambos están en extremos opuestos.

Cresselia debutó en Pokémon Diamante y Perla. Si vuelves a Ciudad Colosal tras ganar la Liga Sinnoh, te encontrarás a un marinero que te pide ayuda para salvar a su hijo de una pesadilla interminable.

Cuando llegas a Isla Pleninulio encontrarás a Cresselia, que se marchará pero te dejará una Pluma capaz de curar al hijo del marinero.

A partir de este momento Cresselia se convertirá en un Pokémon errante que te hará visitar diferentes rutas para capturarla.

Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios