Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - La Llegada de Rhi: tareas de investigación, todas las misiones y recompensas

Todas las tareas y recompensas de la misión de investigación especial gratuita del Go Fest 2022.

La Llegada de Rhi es una investigación especial lanzada como parte del Pokémon Go Fest 2022 durante el Día 2.

Esta investigación se desbloqueó para todos los jugadores de Pokémon Go que jugasen durante el Día 2 del Go Fest, sin necesidad de entrada.

Esta misión introduce a los Ultraentes que llegarán durante la Temporada de Go. De hecho el primero, Nihilego, estuvo disponible en incursiones de cinco estrellas.

Más abajo encontrarás toda la información sobre la investigación especial La Llegada de Rhi en Pokémon Go.

‘La Llegada de Rhi’ - Todas las misiones y recompensas de Go Fest 2022 en Pokémon Go

La Llegada de Rhi es una investigación especial en Pokémon Go que estuvo disponible para todos los usuarios de Go Fest 2022, incluso aquellos que no tenían entrada. Si no te conectaste al juego el domingo 5 de junio entre las 10am y las 6pm (hora local), ya no puedes desbloquearla.

Por suerte, si ya has desbloqueado la misión, podrás completarla a tu ritmo sin tiempo límite. Ninguna de las misiones está asociada directamente al evento y podrás completar cualquiera de sus pasos sin demasiado problema en el futuro.

Más abajo, encontrarás todas las tareas, misiones y recompensas de la investigación especial de La Llegada de Rhi:

¡Ha llegado Julio a Pokémon Go! Continúa la Temporada de Go que ha traído una mayor importancia de los Caramelos ++ y la llegada de los Ultraentes al juego.

El próximo evento es Descubriendo Hisui con la llegada de nuevas Formas de Galar, que además ha traído consigo un nuevo tipo de objeto: el Incienso de Aventura Diario.

Tenemos nueva investigación del Team Go Rocket: con la llegada de Notas de Campo han cambiado las alineaciones de los Líderes Arlo, Cliff y Sierra además del propio Jefe Giovanni. Si quieres vencer, no te pierdas nuestra guía de los Mejores Pokémon de Pokémon Go

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 11.

‘La Llegada de Rhi’ - Paso 1 de 3

  • Gira 10 Fotodiscos de Poképaradas o Gimnasios - 200 Polvos Estelares
  • Haz eclosionar un Huevo - 22 Poké Ball
  • Completar 2 tareas de investigación de campo - 2 Bayas Frambu

Recompensas: 2 Bayas Latano, 200 PX y un encuentro con Numel

‘La Llegada de Rhi’ - Paso 2 de 3

  • Combate en una incursión - 2 Revivir
  • Toma 2 Instantáneas de tu Pokémon - 2 Super Poción
  • Transfieres 10 Pokémon - 200 Polvos Estelares

Recompensas: 2 Bayas Pinia, 22 Super Ball y un encuentro con Drilbur

‘La Llegada de Rhi’ - Paso 3 de 3

  • Captura 10 Pokémon de tipo Tierra - 22 Caramelos Drilbur
  • Da más poder 5 veces a Pokémon de tipo Tierra - 2 Piedra Sinnoh
  • Evoluciona 3 Pokémon de tipo Tierra - encuentro con Trapinch

Recompensa: 1 Módulo Cebo, 1 MT de Ataque Cargado y un encuentro con Swinub

¡Esperamos que hayas disfrutado del Go Fest 2022!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón