Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go: Raid de Nihilego - counters, debilidades y ataques

Cómo capturar al primer Ultraente que llega a Pokémon Go.

Nihilego es el primer Ultraentre que ha llegado a Pokémon Go como parte de las celebraciones del Go Fest 2022.

Los Ultraentes forman parte de la Gen 7 y son en total 11, incluyendo a Nihilego. ¡Esperamos ver pronto la llegada de otros Ultraentes a las incursiones de cinco estrellas en Pokémon Go!

Incluso si eres un entrenador experimentado, tendrás que conocer los counters y debilidades de Nihilego para vencer.

En esta página encontrarás:

Nihilego - Counters y debilidades en Pokémon Go

Más abajo encontrarás los counters y debilidades de Nihilego en Pokémon Go:

  • Tipo de Nihilego: Roca y Veneno
  • Nihilego es débil frente a Tierra, Psíquico, Acero y Agua
  • Mejores counters de Nihilego: Groudon, Excadrill, Garchomp, Rhyperior y Landorus para ataques de tipo Tierra, Mewtwo, Metagross y Latios para ataques de tipo Psíquico, Kyogre, Swampert y Gyarados para ataques de tipo Agua.
  • Otros apuntes de Nihilego: Nihilego es especialmente débil a Tierra, así que deberías centrar tus ataques en ese aspecto.

Nihilego - PC en Pokémon Go

Estos son los PC con los que te encontrarás a Nihilego al luchar contra él y cuando vayas a capturarlo en Pokémon Go:

  • PC de Jefe de Incursión - 48.499 PC
  • Rango de PC de captura de Nihilego - 2.167 a 2.256 PC
  • Rango de PC de captura de Nihilego con bonus atmosférico (Nublado o Parcialmente Nublado) - 2.709 a 2.821 PC
  • Máximo PC de Nihilego (nivel 40) - 3.949 PC

Gracias a redwineandbeer de reddit por su ayuda con esta información.

Nihilego - mejores ataques en Pokémon Go

Te recomendamos equipar a Nihilego con Ácido (Veneno, Rápido) y Lanza mugre (Veneno, Cargado) además de Avalancha (Roca, Cargado) si puedes permitirte un segundo Ataque Cargado.

Nihilego puede aprender y usar multitud de ataques rápidos y cargados en Pokémon Go, incluyendo:

Ataque Rápido:

  • Ácido (Veneno)
  • Destructor (Normal)

Ataque Cargado:

  • Lanza mugre (Veneno)
  • Joya de luz (Roca)
  • Avalancha (Roca)
  • Bomba Lodo (Veneno)

¡Ha llegado Julio a Pokémon Go! Continúa la Temporada de Go que ha traído una mayor importancia de los Caramelos ++ y la llegada de los Ultraentes al juego.

El próximo evento es Descubriendo Hisui con la llegada de nuevas Formas de Galar, que además ha traído consigo un nuevo tipo de objeto: el Incienso de Aventura Diario.

Tenemos nueva investigación del Team Go Rocket: con la llegada de Notas de Campo han cambiado las alineaciones de los Líderes Arlo, Cliff y Sierra además del propio Jefe Giovanni. Si quieres vencer, no te pierdas nuestra guía de los Mejores Pokémon de Pokémon Go

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 11.


Todo lo que necesitas saber sobre Nihilego

Nihilego es un Ultraente, un grupo de Pokémon doriginarios del Ultraespacio. Se dice que su poder trasciende la comprensión de los simples humanos y es buena idea no meterse con ellos.

En cualquier caso, Nihilego apareció por primera vez en Pokémon Sol y Luna cuando se unió a Samina, líder de la fundación Aether, un acto que casi acaba con ella al ser un Ultraente parasitario.

Nihilego es, en el momento de escribir estas líneas, el único Pokémon de tipo Roca y Veneno. Su diseño se inspira en las medusas y, como la isla de Alola se inspira en las islas de Hawaii, una especie invasora llamada Phyllorhiza punctata que aparece en sus aguas.

¡Buena suerte añadiendo a Nihilego a tu Pokédex!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios