Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Formas de Flabébé: cómo conseguir a Flabébé, todas sus formas y cómo evoluciona a Floette y Florges

Al partir, un beso y una flor.

Flabébé y sus evoluciones (Floette y Florges) han llegado a Pokémon Go.

Hay cinco formas de Flabébé distintas que encontrar (la diferencia está en el color de su flor) y algunas de ellas son exclusivas regionales. Por este motivo, es buena idea saber exactamente qué colores de flor de Flabébé están disponibles en tu región.

Cuando hayas capturado a Flabébé, te interesará añadir también a sus evoluciones a tu Pokédex. Para obtener la evolución final tendrás que saber cómo evolucionar a Floette en Florges.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir a Flabébé en Pokémon Go

Flabébé es uno de los Pokémon de la Gen 6 que ha llegado, junto a sus evoluciones Floette y Forges, a Pokémon Go en febrero de 2022.

Durante el evento del Día de san Valentín 2022, Flabébé solo aparece en estado salvaje.

Por este motivo, recomendamos fijarte en tu radar Pokémon, ya que verás su silueta si hay alguno cerca. Deberías intentar capturar todos los que puedas durante el evento del Día de San Valentín 2022, porque necesitarás muchos Caramelos Flabébé para alcanzar su evolución final.

En el momento de escribir estas líneas no sabemos cuál será la tasa de aparición de Flabébé cuando termine el evento del Día de San Valentín 2022. Sin embargo, si se comporta como otros Pokémon de la Sexta Generación, Flabébé aparecerá muy raramente. Te recomendamos capturar al menos uno antes de que acabe el evento.

Evoluciones de Flabébé: cómo evolucionar a Flabébé en Floette y Florges en Pokémon Go

Flabébé es parte de una línea evolutiva de tres: evoluciona en Floette, que a su vez evoluciona en Florges. Además, cada uno de estos Pokémon tiene cinco opciones de color distintas en Pokémon Go que detallamos más abajo.

Para evolucionar a Flabébé en Floette, necesitarás 25 Caramelos Flabébé y, para evolucionar a Florges, otros 100 Caramelos Flabébé Candy y además obtener 20 corazones con Floette como tu Compañero.

Flabébé se mantiene en tipo Hada en sus tres fases. (Imagen: pokemon.com)

Antes de empezar el proceso de añadir a Florges a tu Pokédex, te recomendamos conseguir un Flabébé con altas estadísticas IV. Como el proceso de evolución es largo, recomendamos que tu Florges sea un Pokémon fuerte para raids y la Liga de Combates Go, ya que su tipo Hada es muy útil.

Cuando ya tengas a tu Flabébé ideal tendrás que convertirlo en tu Compañero Pokémon. Tendrás que empezar a reunir los 20 corazones que necesitas jugando con él, dándole bayas y tomando instantáneas entre otras actividades.

Si le das un Pokocho a tu Flabébé aumentará la cantidad de corazones que recibes.

En cuanto a los Caramelos Flabébé, te recomendamos usar Bayas Pinia o Bayas Pinia Plateadas cuando intentes capturar un Flabébé. Así duplicarás la cantidad de Caramelos que recibes y será más fácil conseguir los 125 Caramelos Flabébé que necesitas.

También podrás usar Caramelos Raros y podrás conseguir Caramelos Flabébé caminando con Flabébé o Floette como compañero.

El evento del Día de San Valentín 2022 también tiene un bonus del doble de caramelos por captura, así que durante el evento deberías intentar conseguir todos los Flabébé que veas. Usando Bayas Pinia, las funciones de compañero y los bonus del evento deberías conseguir un montón de caramelos Flabébé.


¡Ha llegado Noviembre a Pokémon Go! Empieza la Temporada de la Luz, que ha traído una nueva investigación especial de Temporada centrada en Cosmog: Un Compañero Cósmico. ¡Hemos actualizado el post con las misiones finales!

Tras la reciente Toma de Control del Team Go Rocket se añadió la investigación especial Protección de los Ultraentes y un cambio a las alineaciones de los Líderes Arlo, Sierra y Cliff del Team Go Rocket y de Giovanni.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 12.


Formas de Flábebe exclusivas regionales en Pokémon Go

Cada Flabébé puede tener cinco colores distintos en Pokémon Go, siendo tres de ellos exclusivas regionales de ciertos lugares del mundo. Estés donde estés, podrás capturar tres formas distintas de Flabébé en tu región.

El color de las flores de tu Flabébé también determina los colores de las flores de tus futuros Floette y Florges, así que si quieres tener todas las formas de todas las evoluciones de este Pokémon necesitarás capturar un montón de Flabébés.

Estos son los cinco colores de Flabébé y las zonas en que los puedes encontrar:

Color de florRegión
AzulAsia-Pacífico
NaranjaTodo el mundo
RojoEuropa, Oriente Medio y África
AmarilloAméricas
BlancoTodo el mundo

¡Buena suerte capturando y evolucionando a Flabébé!

Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios