Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Camino al día de las megaincursiones de Hoenn: todos los detalles del evento

¡Consigue a las Megaevoluciones de Sceptile, Blaziken y Swampert!

El evento Camino al día de las megaincursiones de Hoenn es el primer evento de la Temporada 9 de Pokémon Go, que lleva como nombre Eventos Singulares.

Este día centrado en las Megaincursiones servirá para celebrar la futura llegada del Tour de Pokémon Go: Hoenn y permitirá conseguir a tres Megaevoluciones que no volverán a estar disponibles hasta dicho eventos.

Aquí te indicamos todos los detalles del evento, incluyendo los ataques exclusivos y más.

En esta página encontrarás:

Todos los detalles del evento Camino al día de las megaincursiones de Hoenn

El evento Camino al día de las megaincursiones de Hoenn da el pistoletazo de salida a la Temporada 9 de Pokémon Go: Eventos Singulares y a uno de sus eventos destacados: el futuro Tour de Pokémon Go Hoenn.

Durante un solo día podremos acceder a Megaincursiones de las formas finales de los tres Pokémon de la Tercera Generación.

Mega-Sceptile, Mega-Blaziken y Mega-Swampert no volverán a aparecer en el juego hasta la celebración del Tour de Pokémon Go: Hoenn.

Durante la duración del evento, las versiones normales de estos tres Pokémon podrán conocer ataques cargados únicos: Sceptile conocerá Planta Feroz, Blaziken conocerá Anillo Ígneo y Swampert conocerá Hidrocañón.

Además de conocer ataques especiales, se incrementará la posibilidad de que uno de ellos sea Shiny o Variocolor.

Por último, durante el evento podrás conseguir hasta cinco pases de incursión adicionales gratis al girar fotodiscos de Gimnasios.


¡Ha llegado Febrero a Pokémon Go! Continúa la Temporada 9: Deseos Singulares y aquí tienes todos los detalles.

El evento actual que se celebra es Voltaje Crepitante, con la llegada de Helioptile y Tapu Koko Variocolor, ¡aquí tienes toda la información!

Durante este evento se inicia una nueva Toma de Control del Team Go Rocket, con la llegada de la investigación especial Escaramuzas Sombrías y cambios en las alineaciones de los Líderes Cliff, Sierra y Arlo y el jefe Giovanni.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado.


Fecha y horario del evento Camino al día de las megaincursiones de Hoenn

El evento Camino al día de las megaincursiones de Hoenn se celebrará en Pokémon Go el sábado 3 de diciembre de 14:00 a 17:00 (hora local).

Solo tendrás tres horas para conseguir a estos tres Pokémon, así que tendrás que darte prisa.

¡Disfruta del evento Camino al día de las megaincursiones de Hoenn en Pokémon Go!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios