Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo evolucionar a Greavard en Houndstone en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo añadir a Houndstone a tu Pokédex.

Evolucionar a Greavard en Houndstone en Pokémon Escarlata y Púrpura requiere un método especial.

Para ayudarte a conseguir este Pokémon de tipo Fantasma a tu Pokédex de Novena Generación, hemos detallado cómo evolucionar a Greavard en Houndstone más abajo, además de dónde encontrar a Greavard para empezar el proceso.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar a Greavard in Pokémon Escarlata y Púrpura

Como norma general, el sitio más fácil donde encontrar Greavard se encuentra en Sierra Napada.

Tendrás que mirar al suelo, ya que a Greavard le gusta excavar el suelo, pero podrás verlo porque la vela azul destaca por encima del suelo.

Greavard es bastante débil, mientras que su evolución Houndstone sí es un Pokémon de tipo Fantasma útil que añadir a tu equipo.


¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Cómo evolucionar a Greavard en Houndstone en Pokémon Escarlata y Púrpura

Para evolucionar a Greavard en Houndstone en Pokémon Escarlata y Púrpura, tienes que subir a Greavard un nivel por encima del 30 mientras sea de noche dentro del juego.

Puedes dejar a Greavard a punto de subir de nivel, esperar a que caiga la noche y o bien usar objetos o usar la función de Autocombatir para conseguir la experiencia necesaria para evolucionarlo en Houndstone.

Merece la pena destacar que Greavard no evolucionará en Houndstone durante el crepúsculo o de día. Tiene que ser completamente de noche.

También es posible encontrar un Houndstone en estado salvaje, pero aparece muy raramente. Si quieres usar este método, te recomendamos preparar una comida que aumente la tasa de aparición de Pokémon de tipo Fantasma. Al igual que Greavard, Houndstone se ocultará bajo el suelo, pero podrás ver una lápida sobresaliendo de la nieve.

Podrás encontrar a Houndstone en estas ubicaciones en Pokémon Escarlata y Púrpura:

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios