Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Podremos jugar como Richter Belmont en el DLC de Castlevania de Dead Cells

Sale en dos semanas.

La desarrolladora Motion Twin ha enseñado los últimos detalles de la próxima expansión de Dead Cells, ambientada en el universo Castlevania. Saldrá el próximo 6 de marzo, y ahora sabemos que en ella podremos jugar como Richter Belmont.

Return to Castlevania es, según los desarrolladores, "nuestra carta de amor al abuelo de Dead Cells", y recientemente han compartido un nuevo gameplay en el que podemos ver un poco más de los múltiples guiños a la saga de Konami. En la expansión se introducirán dos nuevos biomas que se corresponderán con el interior y el exterior del castillo de Dracula.

No obstante, el anuncio más llamativo de estas últimas imágenes es el hecho de que, este DLC, Return to Castlevania, tiene un nivel secreto que, al descubrirlo, nos desbloquea la posibilidad de jugar como Richter Belmont. Richter, uno de los protagonistas más populares de la serie, que apareció originalmente en Castlevania: Rondo of Blood, tiene su set de movimientos de Symphony of the Night, y podremos desbloquear nuevas armas y habilidades conforme progresemos.

Entre las armas confirmadas están el Vampire Killer, el mítico hacha y el agua bendita, entre otras. Además, podemos ver a muchos enemigos clásicos de la saga, y al propio Drácula como uno de los jefes.

La expansión Return to Castlevania de Dead Cells costará 9'99€ y saldrá el próximo 6 de marzo en PC, Xbox, PlayStation y Switch.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios