Skip to main content

Dead Cells tendrá una serie animada en 2024

Y podéis ver el primer teaser.

El estudio Motion Twin, desarrolladores del metroidvania roguelike Dead Cells, ha anunciado que el título tendrá una adaptación en forma de serie animada. Saldrá en el año 2024.

La serie está sienedo hecha por Bobbypills, el mismo estudio que realiza las cinemáticas del propio juego, y la historia transcurrirá en una isla maldita que está siendo azotada por una extraña plaga que ha convertido a sus habitantes en monstruos.

Podéis ver a continuación el primer teaser:

Dead Cells se publicó originalmente en 2018, después de pasar alrededor de un año en acceso anticipado. En nuestro análisis, le dimos un sello de Recomendado - que siempre pienso que tendría que haber cambiado por un Imprescindible - y dijimos de él que "Bien pensado y muy consciente de sus antecedentes, Dead Cells, en la práctica, es una delicia de jugar, con un tacto único y extraordinario." Desde entonces, el juego ha recibido actualizaciones constantes. Hace poco, Motion Twin anunciaba que tenían planeado más contenido gratuito hasta, por lo menos, el año 2025. Además, recientemente se lanzó su primera expansión de pago, que es un crossover con una de sus principales inspiraciones, la saga Castlevania.

Read this next