Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Cells anuncia su nuevo DLC: un crossover con Castlevania

Pollo asado.

En la ceremonia de The Game Awards se ha anunciado el nuevo contenido que estará disponible para Dead Cells: se trata, en este caso, de un DLC crossover con Castlevania. Dead Cells: Return to Castlevania saldrá en el primer trimestre de 2023, y de momento sólo hemos visto un pequeño teaser.

Dead Cells, el roguelike metroidvania de Motion Twin, salió de acceso anticipado en el año 2018, y ha tenido múltiples expansiones de contenido desde entonces, desde nuevas zonas y jefes hasta crossovers con otros juegos de la editora Devolver Digital. En nuestro análisis, le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Bien pensado y muy consciente de sus antecedentes, Dead Cells, en la práctica, es una delicia de jugar, con un tacto único y extraordinario."

Dead Cells: Return to Castlevania estará disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. Podéis ver a continuación un pequeño tráiler animado:

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios