Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Phoenix Wright reaparecerá en Ace Attorney 5

El primer juego de la saga para 3DS.

Capcom ha desvelado que Phoenix Wright regresará como en Ace Attorney 5.

El protagonista de las tres primeras entregas de la saga dejó paso a Apollo en la cuarta y al fiscal Miles Edgeworth en los dos spin-offs (Ace Attorney Investigations).

Ace Attorney 5, el primer juego de la franquicia para Nintendo 3DS, se ambientará un año tras los sucesos de Apollo Justice, con Wright otra vez como abogado investigando una explosión en los juzgados. En este nuevo caso contará con la ayuda de una nueva compañera (Maya, te echamos de menos).

Ace Attorney 5 tendrá obviamente gráficos en 3D y permitirá por primera vez escoger las expresiones faciales de Phoenix Wright durante los testimonios en los juicios.

Wright, además, también aparecerá en Professor Layton vs Ace Attorney, un cross-over para 3DS entre el juego de Capcom y el de Level 5.

OBJECTION!
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios