Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies para iOS

El primer episodio es gratuito.

La versión para dispositivos iOS de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies ya está disponible en la iTunes App Store.

La descarga del juego y el primer episodio son gratuitos, mientras que los episodios dos a cinco se pueden adquirir por 4,49€ cada uno o en un pack que los incluye todos por 13,99€.

Dual Destinies no es la primera entrega de la saga Ace Attorney que se publica en los dispositivos de Apple: en 2011 se publicó un port de Phoenix Wright: Ace Attorney y el año pasado Phoenix Wright: Ace Attorney HD Trilogy, un recopilatorio con las tres primeras entregas remasterizadas en alta resolución. Curiosamente la cuarta parte de la serie, Apollo Justice: Ace Attorney, sigue inédita en iOS.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios