Skip to main content

Capcom anuncia Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy para 2024

ACHTUNG, BABY!

En el Capcom Showcase se ha anunciado Apollo Justice: Trilogy, una nueva recopilación de la saga Ace Attorney con la cuarta, quinta y sexta entrega de la saga. Será, por lo que parece, una versión similar, con nuevos gráficos, a la ya existente Ace Attorney Trilogy que se lanzó en 2020.

La recopilación contendrá los juegos Apollo Justice: Ace Attorney (Nintendo DS), Ace Attorney: Dual Destinies (Nintendo 3DS) y Ace Attorney: Spirit of Justice (Nintendo 3DS). Con ellos, los seis juegos principales de la saga principal podrán jugarse en todas las plataformas anunciadas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam y Windows Store).

Los fans hispanohablantes, eso sí, tienen una mala noticia: los juegos no vienen, de nuevo, con traducción al castellano. De entre los tres juegos originales de los que se compone esta segunda trilogía, sólo Apollo Justice: Ace Attorney tuvo localización al castellano. En esta ocasión, los juegos han sido traducidos a otros idiomas, como el inglés, francés, alemán o coreano, pero no en español.

Apollo Justice: Trilogy saldrá a principios de 2024.

Read this next