Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sorteamos 3 copias de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

ACTUALIZADO: Ya tenemos a los ganadores.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a los ganadores de las tres copias digitales de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies después de contar todos los que habéis participado (111 personas) y seleccionar tres de manera aleatoria.

Y los ganadores son...

Estas han sido sus #ObjectionEG:

#98 @lujiqu98

#42 @miguelrato

#87 @Flyper_

Felicidades a los ganadores y, como siempre, ¡gracias a todos por participar!

- - - -

NOTICIA ORIGINAL (22/10/2013): Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies sale esta semana a la venta para 3DS y para celebrarlo Nintendo nos ha cedido tres códigos descargables del juego para sortearlos entre todos vosotros.

El concurso es por Twitter y para participar simplemente tenéis que hacer una Objection! relacionada con videojuegos, añadir una mención a @Eurogamer_Es y el hashtag #ObjectionEG.

Puede ser sobre el videojuegos/s que queráis y cuanto más graciosa, simpática y original sea más posibilidades tendréis de ganar.

Por ejemplo...

Sólo se permite un tweet por participante, así que no por participar más veces tienes más posibilidades; se contará sólo la primera. Tampoco os olvidéis de la mención y el hashtag: si faltan cualquiera de las dos cosas, la participación será invalida.

Para elegir los ganadores, asignaremos a cada participación un número en función del orden en que nos lleguen; luego, elegiremos de manera aleatoria tres, que serán los que se lleven su código del juego. Si alguna de las participaciones ganadoras es inválida (por ser plagio de una anterior, o detectar que el usuario ha borrado un tweet anterior para poner otro, por ejemplo), se elegirá otro ganador al azar hasta tener tres que sean válidos.

Tenéis hasta mañana miércoles 23 a las 20:00 para participar. Esa misma tarde se elegirán y harán públicos los ganadores.

¡Suerte a todos!

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios