Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El fundador de People Can Fly crea el estudio The Astronauts

Están desarrollando un juego para 2013 con UE3.

Adrian Chmielarz, el fundador de People Can Fly, abandonó el estudio polaco en agosto tras la compra de éste por parte de Epic Games.

Su próximo destino es un nuevo estudio que ha fundado, con el nombre The Astronauts. Parece que mantiene buena relación con Epic, de hecho, puesto que ya tiene la licencia para usar el Unreal Engine 3 en un juego en desarrollo que planean publicar en 2013.

Chmielarz ejercerá como diseñador y contará con la ayuda de otros dos ex-trabajadores de People Can Fly, Andrzej Poznanski (artista) y Michal Kosieradzki (animador).

Su antigua empresa, mientras, sigue trabajando en el esperado Gears of War: Judgment. Anteriormente desarrollaron Painkiller, el port para PC del primer Gears of War y el fantástico y nunca suficientemente reconocido Bulletstorm.

Never forget.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bulletstorm

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios