Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic compra el estudio People Can Fly

Estaban colaborando en Gears of War: Judgment.

Epic Games ha anunciado la compra del estudio polaco People Can Fly, con el que colaboró en Bulletstorm y con el que estaba desarrollando actualmente Gears of War: Judgment para Xbox 360.

La adquisición del estudio parece haber sido la causa de la marcha de tres trabajadores importantes, entre los que se encontraban el director Adrian Chmielarz. Pese a todo el abandono parece haber sido amistoso, puesto que explicaba en Twitter que "fans de Gears, os va a encantar Judgment. Está en muy buenas manos. Y no os preocupéis, sabréis cuales son mis planes dentro de poco".

El presidente de Epic, Mark Rein, declaraba por su parte a Polygon que "hemos adquirido People Can Fly. Era algo que siempre habíamos esperado hacer".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bulletstorm

PS3, Xbox 360, PC

Gears of War: Judgment

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios