Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El organismo brasileño de calificación por edades pone fecha a la remasterización de Bulletstorm

En 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

En el E3 del pasado junio, pudimos ver algunas imágenes de una posible remasterización de Bulletstorm, y ahora ya tenemos más información.

El divertido (e infravalorado, para muchos) shooter de People Can Fly y Epic Games para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, se publicará de nuevo en PC, PS4 y Xbox One en 2017, según ha listado el organismo brasileño de calificación por edades (vía Gematsu).

La remasterización, según siempre dicho organismo, la publicará Gearbox, el estudio responsable de Borderlands y Battleborn. De momento, eso sí, no sabemos qué desarrolladora se está encargando del port.

Microsoft no quiso realizar ninguna declaración cuando se le preguntó sobre el tema después de que se encontraran capturas del juego en un USB entregado a los asistentes de un evento de Xbox One en el E3.

Actualizaremos en cuanto tengamos más información.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bulletstorm

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios