Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la remasterización de Bulletstorm para PS4, One y PC

Con invitado sorpresa.

Gearbox Software confirmó durante los The Game Awards los rumores que apuntaban a una remasterización de Bulletstorm, el alocado shooter en primera persona desarrollado por el estudio People Can Fly.

La Full Clip Edition se publicará para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y contará con mejoras tanto en los gráficos como en el sonido, siendo además compatible con 4K en PlayStation 4 Pro y PC. La mayor novedad, sin embargo, es la inclusión de Duke Nukem como personaje jugable.

Cover image for YouTube video

Bulletstorm: Full Clip Edition estará disponible el 7 de abril de 2017, y todos los usuarios que hagan la reserva recibirán gratis los contenidos con Duke Nukem.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bulletstorm

PS3, Xbox 360, PC

Bulletstorm: Full Clip Edition

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios