Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bulletstorm y Resident Evil 5, gratis con PS Plus

Y detallados los descuentos de este mes.

Sony ha anunciado los juegos que se añadirán gratis a la Instant Game Collection de PlayStation Plus durante este mes.

El primero de ellos es Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit, desarrollado por el estudio francés Arkedo y publicado por SEGA. Lo podréis descargar a partir de esta misma tarde.

Los platos fuertes del mes, sin embargo, llegarán la semana que viene: a partir del 10 de octubre los suscriptores a PlayStation Plus podrán descargar Bulletstorm y Resident Evil 5: Gold Edition.

Además también os podréis beneficiar de los habituales descuentos. El de hoy (y durante las próximas dos semanas) será un 50% de descuento en Spelunker HD. El de la semana que viene será un 30% en Derrick the Deathfin, el del 17 de octubre un 50% en Dogfight 1942 y su DLC y el del 24 de octubre un 20% de descuento en los DLCs para Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios