Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallado el evento limitado de Halloween de Overwatch

"¿Sobrevivirás?"

Blizzard ha anunciado los detalles y planes para el evento de Halloween de este año en Overwatch.

El evento, denominado Halloween Terror 2020, comenzará mañana, 13 de octubre, y terminará el día 3 de noviembre.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos limitados, los jugadores podrán conseguir en él nuevas skins y elementos cosméticos. De momento hay confirmados para D.Va, Brigitte, Echo, Sigma y Sombra.

También regresará el modo La Venganza de Junkenstein, en el que tenemos que sobrevivir a varias oleadas de enemigos y jefes, y se recuperarán las skins de eventos de Halloween de años anteriores. Las skins legendarias costará 1.000 monedas del juego, y las nuevas 3.000.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Blizzard anunció Overwatch 2 en la BlizzCon de noviembre del año pasado, pero la nueva entrega de la saga todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios