Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch 2 supera los 25 millones de usuarios en sus dos primeras semanas

Triplicando las cifras del primero.

Overwatch 2 ya ha superado los 25 millones de jugadores, según informaba Blizzard este fin de semana. A pesar de los problemas técnicos que el juego ha experimentado desde su lanzamiento el pasado 4 de octubre, Overwatch parece estar más vivo que nunca, con muchos jugadores nuevos y antiguos probando este nuevo formato.

Así, Overwatch 2 ha triplicado, por el momento, los picos de usuarios diarios del Overwatch original.

Cabe destacar, eso sí, que el Overwatch original era un juego de pago que se lanzó a precio completo, frente al nuevo modelo free-to-play del Overwatch 2 actual. No obstante, las cifras siguen siendo muy llamativas.

La semana pasada, Blizzard también anunció que celebraría varios eventos de experiencia doble y que entregaría una skin legendaria gratuita a los usuarios que habían participado en estos primeros compases del juego, como recompensa por los errores técnicos que el título había adolecido desde su lanzamiento. El más reciente, quizás, fueron los bugs que generaban pérdidas en el progreso de desbloqueo de héroes y los desequilibrios en Torbjorn y Bastion que han hecho que los personajes tengan que ser desactivados.

En nuestro análisis de Overwatch 2, dijimos de él que "Con más cambios de lo que parece en la superficie, la mayoría de méritos de Overwatch 2 siguen viniendo directamente del juego original."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios