Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch 2 promete una skin gratis y experiencia doble para compensar los problemas de su lanzamiento

"Vamos a intentarlo otra vez."

Blizzard ha anunciado una serie de compensaciones por los problemas que ha tenido Overwatch 2 de lanzamiento. Entre ellas, varios fines de semana durante los que se obtendrá el doble de experiencia.

Así lo ha explicado el presidente de Blizzard, Mike Ybarra, en su cuenta de Twitter, en la que compartía un post en el blog oficial de Blizzard a modo de disculpa, de nuevo, por los problemas técnicos varios que el juego ha tenido durante sus primeras semanas.

Los jugadores de Overwatch 2 podrán participar en varios fines de semana de experiencia doble, cuyas fechas serán anunciadas en los próximos días. Además, todos los usuarios que entren en el juego hasta el día 25 de octubre recibirán una skin legendaria de Reaper y un colgante con forma de botiquín para las armas. l

La semana pasada, Overwatch 2 no sólo tuvo que lidiar con los ya conocidos problemas con los servidores, sino también con un bug que afectaba al progreso y personajes desbloqueados y a problemas con Torbjorn y Bastion que llevaron a tener que eliminarlos del juego temporalmente.

Si os preguntáis qué tal está el juego, al margen de los problemas técnicos, podéis leer nuestro análisis en este enlace.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios