Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch 2 desactiva la opción de jugar con Bastion y Torbjorn debido a varios bugs

Nerf Bastion.

Esta noche, Blizzard ha iniciado un mantenimiento de emergencia sobre Overwatch 2 para solucionar algunos de los problemas más frecuentes que los usuarios han tenido con el juego en su primera semana de lanzamiento.

A pesar de que la situación de los servidores se ha normalizado y las colas para entrar al juego son ya prácticamente inexistentes, muchos usuarios han reportado problemas con su progreso y sus desbloqueos dentro del juego. En concreto, había un bug - en principio, todavía no solucionado en la mayoría de los casos - por el cual alrededor de una decena de personajes aparecían como no disponibles para jugar aunque estuviesen desbloqueados. Según el post oficial en el blog de Overwatch, el problema está "en los servidores que guardan el progreso".

Dos héroes en concreto también han tenido que recibir cambios de emergencia. Es el caso de Bastion, que tenía un bug que hacía ilimitados los disparos de su habilidad definitiva, y Torbjorn, por otro lado, tenía un error que hacía que su habilidad "Sobrecarga" se pudiese utilizar dos veces seguidas, aumentando su vida y velocidad de disparo durante más tiempo del estipulado.

Ambos héroes han sido temporalmente desactivados en el juego competitivo. Torbjorn sí puede utilizarse en Partida Rápida, pero Bastion está, de momento, vetado hasta que el problema se solucione.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos