Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch 2: cómo activar las alertas de móvil de Battle.Net para vincular tu número de teléfono

Necesitarás proteger tu cuenta para jugar al shooter de Blizzard.

Uno de los principales cambios de Overwatch 2 con respecto al primero es que será un lanzamiento free-to-play.

Como medida para evitar que los tramposos se aprovechen de este sistema para crear cuentas nuevas, será obligatorio tener activadas las alertas de móvil de Battle.Net para jugar a Overwatch 2.

Si no sabes cómo se puede realizar la autenticación en dos pasos, en esta página te indicamos cómo vincular tu dispositivo móvil a tu cuenta de Battle.Net para poder jugar a Overwatch 2.

También tenemos guías sobre los horarios de precarga y lanzamiento de Overwatch 2 y cómo fusionar tus cuentas de Overwatch para preparar el lanzamiento de la secuela.

En esta página encontrarás:

Cómo vincular mi dispositivo móvil a Battle.Net

Para vincular tu número de teléfono a tu cuenta de Overwatch 2 tendrás que iniciar sesión en Battle.Net.

Puedes pulsar en este enlace para ir a la página de gestión de cuentas. Si no tienes una cuenta de Battle.Net (necesaria para jugar a Overwatch 2), podrás crearla desde ese mismo enlace.

A continuación, pulsa en "Detalles de la Cuenta".

En "Número de Teléfono" debes añadir tu número de teléfono con el prefijo del país, que debe corresponderse con el de tu cuenta de Battle.Net. Para España, el prefijo es +34.

Al pulsar en "Continuar" recibirás un SMS con un código en tu dispositivo móvil. Introduce ese código en la web y habrás vinculado tu teléfono a Battle.Net.

¡Ya lo tienes todo preparado para la Temporada 1 de Overwatch 2!

¿Es obligatorio vincular un móvil a Battle.Net para jugar a Overwatch 2?

Si quieres jugar a Overwatch 2 tendrás que activar las alertas de móvil de Battle.Net.

Esto es obligatorio tanto para las cuentas nuevas free-to-play como para las de los jugadores que ya tenían en su posesión Overwatch 1.

La autenticación en dos pasos con móvil es uno de los sistemas de la "Matriz de Defensa" de Blizzard para evitar que los tramposos generen nuevas cuentas de Overwatch si son baneados.

Según indica la compañía, "no se podrá usar el mismo número de teléfono en varias cuentas al mismo tiempo y tampoco se podrá usar para crear varias cuentas. Un número de teléfono determinado solo se puede usar una vez cuando se crea una cuenta nueva. Además, algunos números como los que usan tarifas prepago y VoIP no se podrán usar para las alertas de móvil".

¡Disfruta de Overwatch 2!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios