Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NieR Automata ha superado los 6.5 millones de unidades

Antes del estreno en Switch.

Square Enix ha anunciado que NieR Automata, la secuela de NieR desarrollada en colaboración con PlatinumGames, ha superado ya los 6.5 millones de unidades vendidas en sus diferentes versiones y en todo el mundo. La cifra incluye tanto ventas físicas como digitales.

Una noticia, sin duda, llamativa, si tenemos en cuenta que ayer se anunció un port para Nintendo Switch del juego que saldrá este mismo año: el próximo 6 de octubre. Ya está disponible para reservar en la eShop de Nintendo, y hay varios incentivos de reserva en forma de trajes para los personajes.

Por cierto: el Twitter oficial de NieR Automata ha confirmado que la versión de Nintendo Switch funcionará a 1080 y 30 fps en modo sobremesa y a 720p y 30 fps en modo portátil.

El lanzamiento del título dirigido por Yoko Taro en Nintendo Switch en los próximos meses seguramente querrá decir que, pronto, NieR Automata superará su propia marca y establecerá un récord todavía más alto.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos