Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naughty Dog retrasa ligeramente el lanzamiento de The Last of Us Part I en PC

Llegará el día 28 de marzo.

Naughty Dog ha decidido retrasar unas semanas el lanzamiento de la esperada versión para PC de The Last of Us Part I.

El port para ordenador del remake del clásico juego de PlayStation 3 estaba previsto para el 3 de marzo, pero finalmente se pondrá a la venta el día 28 de marzo.

El estudio propiedad de Sony explicaba que "inicialmente anunciamos The Last of Us Part I para PC para el 3 de marzo, pero hemos decidido retrasar la fecha de lanzamiento unas pocas semanas, y ahora se lanzará el día 28 de marzo".

"En el estudio estamos totalmente alucinados con las muestras de amor y apoyo a The Last of Us durante estas últimas semanas. Escuchar vuestro cariño por la adaptación de la HBO, ver vuestras bellas capturas con el modo foto y saber que el mundo y los personajes que nuestro estudio creó hace casi una década siguen alcanzando a nuevos y viejos fans nos sobrepasa".

"Sabemos que muchos de vosotros habéis estado revisitando la historia que lo empezó todo con The Last of Us Part I en PlayStation 5, y somos conscientes de que muchos habéis estado ansioso por subiros al barco - algunos por primera vez - cuando Part I llegue a PC".

"Es por ello que queremos asegurarnos de que The Last of Us Part I debuta en PC en la mejor forma posible. Estas semanas extra nos permitirá garantizar que esta versión de The Last of Us está a la altura de vuestros, y nuestros, estándares. Estamos tan emocionados por llevar The Last of Us Part I a una nueva plataforma, alcanzar a nuevos jugadores con la inolvidable historia de supervivencia de Joel y Ellie, y esperamos que sigáis esperando el lanzamiento en PC el 28 de marzo".

"El equipo de Naughty Dog aprecia vuestro apoyo y entusiasmo", terminan, "y esperamos compartir más sobre la versión para PC de The Last of Us Part I pronto".

The Last of Us Part I, el remake del popular juego exclusivo de Sony, se publicó inicialmente en PlayStation 5 el 2 de septiembre del año pasado. En su análisis dijimos de él que presentaba "muy buenas mejoras estéticas y muy poco más en un remake pensado para los que se acerquen por primera vez a la saga y no tanto para los fans.".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Last of Us Part I

PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios