Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Hunter Rise ya es el quinto juego más vendido de la historia de Capcom

Antes del lanzamiento de Sunbreak.

Capcom ha actualizado las cifras de ventas de sus juegos de Platino, es decir, los títulos de la empresa que han vendido más de un millón de copias. Entre las actualizaciones, destacan las cifras de ventas de Monster Hunter Rise, que ya van por los 9 millones. Monster Hunter World: Iceborne, por su parte, ha vendido 9.2 millones de unidades, 400,000 desde el período anterior.

Es de esperar que Monster Hunter Rise sume un buen puñado de copias después del lanzamiento de Sunbreak, la "monstruosa" expansión que tiene programada su fecha de lanzamiento para el 30 de junio de 2022.

De momento, el puesto más alto se lo lleva Monster Hunter Workd, que ha vendido, en total, 18 millones de unidades. Le siguen Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y el propio Iceborne.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios