Skip to main content

Marvel's Midnight Suns ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Al menos en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Marvel's Midnight Suns ya tiene nueva fecha de lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, según se ha desvelado en el evento Disney & Marvel Games Showcase.

El juego de estrategia de Firaxis Games ambientado en el universo de la Casa de las Ideas llegará a las tiendas el día 2 de diciembre, tras sufrir varios retrasos.

Inicialmente estaba previsto para marzo de 2022, pero los desarrolladores decidieron retrasarlo en noviembre del año pasado hasta el 7 de octubre para añadir "más historia, cinemáticas y pulido general". Recientemente se volvió a retrasar, esta vez de forma indefinida dentro del actual año fiscal, "para ofrecer la mejor experiencia posible para todo el mundo".

Midnight Suns se inspira en una serie de cómics de mediados de los noventa, y combina estrategia por turnos con un sistema de cartas y otro de relaciones al más puro estilo Fire Emblem.

La nueva fecha de lanzamiento es aplicable a las versiones para actual generación y para PC. Las de anterior generación (PlayStation 4 y Xbox One) y Nintendo Switch, sin embargo, siguen sin fecha tras retrasarse también de forma indefinida en el pasado.

Read this next