Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Marvel's Midnight Suns recibirá el DLC de Venom la próxima semana

Este fin de semana se puede probar el juego base gratis en todas las plataformas.

Take Two ha puesto fecha al DLC de Venom para Marvel's Midnight Suns.

La próxima semana podremos encarnar al simbionte en el pack Redemption, que añade tres nuevas misiones de historia que continúan la trama además de otros extras como trajes nuevos.

Se trata del segundo personaje que se suma al juego como parte del Pase de Temporada; el primero en llegar fue Deadpool y los dos que restan son Morbius y Tormenta.

Cover image for YouTube video"Redemption" - Venom DLC Trailer | Marvel's Midnight Suns

Para marcar la llegada del DLC todas las versiones del juego recibirán descuentos del 40%, si bien distribuidos de manera distinta. En Steam la oferta se aplica a todas las versiones, pero en PS5 y Xbox Series X/S solo estarán descontadas las ediciones Mejorada y Legendaria. Además, en PlayStation el descuento completo solo se aplica a suscriptores del Plus; para el resto es del 20%.

El juego se puede probar gratis en las tres plataformas, aunque de nuevo las condiciones son distintas. En Steam tenemos un fin de semana gratuito ya activo, disponible hasta el 19 de febrero.

En PlayStation 5 hay una prueba gratuita de dos horas para suscriptores del nivel Premium de PS Plus y en Xbox una prueba de tres horas disponible para todo el mundo. Estas dos últimas pruebas se podrán descargar hasta el 27 de enero de 2024 y el progreso en la partida se mantiene para el juego final.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Marvel's Midnight Suns: "Los responsables de XCOM aumentan su legado con una licencia de peso, ampliando su reinado en el género de los juegos tácticos y sorprendiendo positivamente a la hora de darle peso y personalidad a los héroes de Marvel."

Marvel's Midnight Suns: Redemption se lanzará el martes 23 de febrero en PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Cover image for YouTube videoMIDNIGHT SUNS - El juego de cartas de MARVEL más DIVERTIDO

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel's Midnight Suns

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios