Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Deadpool de Marvel's Midnight Suns saldrá este mes

Chimichanga.

El plantel de Marvel's Midnight Suns se ampliará el próximo 26 de enero con la llegada del primer personaje DLC del juego: Deadpool.

En su lanzamiento el pasado diciembre, Marvel's Midnight Suns tenía un elenco de 12 personajes jugables, que consistía en: Blade, Capitán America, Capitana Marvel, Doctor Extraño, Ghost Rider, Hulk, Iron Man, Magik, Nico Minoru, Bruja Escarlata, Spider-Man y Lobezno.

Ya unos pocos días después de que se lanzase el juego, 2K confirmó que personajes jugables nuevos, como Veneno, Morbius o Tormenta llegarían al juego a principios de 2023. El de Deadpool es el primero de los cuatro packs de contenido planeados, y estará disponible el próximo 26 de enero.

Deadpool será un personaje centrado en el daño, que viene con sus propias habilidades de héroe, misiones de historia con nuevos enemigos y nuevos cosméticos. Además, el resto de héroes pueden aumentar su nivel de amistad con él y progresar a través de sus eventos.

En nuestro análisis de Marvel's Midnight Suns le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Los responsables de XCOM aumentan su legado con una licencia de peso, ampliando su reinado en el género de los juegos tácticos y sorprendiendo positivamente a la hora de darle peso y personalidad a los héroes de Marvel."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios