Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

2K Games anuncia el retraso del lanzamiento de Marvel's Midnight Suns

Ahora mismo no hay nueva fecha.

2K Games ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de Marvel's Midnight Suns.

El juego de estrategia por turnos, desarrollado por Firaxis Games (XCOM: Enemy Unknown, Civilization VI), estaba previsto para el próximo mes de octubre, pero ahora se publicará en una nueva fecha todavía por anunciar dentro del actual año fiscal.

En un comunicado, la editora norteamericana explicaba que "hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Marvel's Midnight Suns para garantizar que los equipos de Firaxis Games y 2K ofrecen la mejor experiencia posible a nuestros fans".

"El juego se publicará más adelante en este año fiscal para Windows PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch llegarán después en una fecha posterior".

Marvel's Midnight Suns se anunció en agosto del año pasado, con un lanzamiento inicialmente previsto para marzo de 2022. En noviembre de ese mismo año la compañía anunció su retraso a la segunda mitad de este año.

El juego, una mezcla de estrategia por turnos con un sistema de relaciones al estilo Fire Emblem, contará con la presencia de varios superhéroes de Marvel. La protagonista, sin embargo, será The Hunter, un nuevo personaje que es "la hija abandonada" de Lilith, "la madre de los demonios".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios