Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el pase de temporada de Marvel's Midnight Suns

Con Deadpool, Venom, Morbius y Tormenta.

2K Games ha anunciado el pase de temporada de Marvel's Midnight Suns, que se incluye como parte de la Edición Legendaria y que también se podrá adquirir por separado.

El contenido post-lanzamiento para el juego de estrategia desarrollado por Firaxis se compone de cuatro DLCs que incluyen cuatro nuevos personajes: Deadpool, Venom, Morbius y Tormenta.

Junto con cada héroe cada paquete de contenido añadirá nuevas misiones de la historia, una actualización para la base del juego (la Abadía) y una selección de nuevas skins y trajes.

El pase de temporada también incluye el Pack Legendario Premium con veintitrés skins premium disponibles el mismo día de lanzamiento, entre las cuales están la skin de Blade de 1602, la skin Soldado del Futuro del Capitán América, la skin Caballero de Hierro de Iron Man y la skin Araña Demoníaca de Spider-Man.

Marvel's Midnight Suns ha sido creado por el estudio responsable de clásicos del género de la estrategia por turnos como XCOM o Civilization, y se publicará, tras sufrir varios retrasos, el día 2 de diciembre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos