Skip to main content

2K Games confirma la cancelación de Marvel's Midnight Suns en Switch

Pero llegará a PlayStation 4 y Xbox One la semana que viene.

2K Games ha confirmado oficialmente la cancelación de la versión para Nintendo Switch de Marvel's Midnight Suns.

El juego de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis Games (Civilization, XCOM) se publicó en diciembre del año pasado en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, pero fue retrasado de forma indefinida en el resto de plataformas.

De ellas se dijo en su momento que llegarían "más tarde", pero sin especificar fecha. Ahora sabemos que la de Switch "ya no está planificada", pero no se han dado razones para ello. No habrá jugado en su favor, desde luego, que las ventas en actual generación y PC estuviesen muy por debajo de lo previsto por la editora norteamericana.

Las que sí se pondrán a la venta, y en concreto la semana que viene, son las versiones para las anteriores consolas de Sony y Microsoft. Marvel's Midnight Suns estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del día 11 de mayo, en formato digital.

Su lanzamiento coincidirá con la publicación de el cuarto y último DLC post-lanzamiento del juego, titulado Tormenta Sangrienta. En él se añadirá a Tormenta como personaje jugable y nuevas misiones para la historia, y los desarrolladores prometen que los usuarios que hayan "completado con éxito todas las misiones del DLC de Deadpool, Venom, Morbius y Tormenta tendrán una sorpresa final contra un monstruo milenario".

De Marvel's Midnight Suns dijimos en su análisis que "es una sorpresa más que agradable, que apuesta por un sistema de combate divertidísimo, y que destaca por su componente social y el cariño con el que trata a todos los personajes".

Ver en YouTube

Read this next