Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Next Level Games es la desarrolladora de Mario Strikers: Battle League Football

Confirmado.

Lo que hasta ahora se daba por hecho ha sido confirmado oficialmente: Next Level Games es la desarrolladora de Mario Strikers: Battle League Football.

La confirmación llega a través de un registro en el organismo de clasificación por edades de Australia, en el que se especifica al estudio canadiense como desarrollador y a Nintendo como editora.

El registro, además, también detalla que el juego tendrá una clasificación PG al incluir "violencia leve".

La noticia de que Next Level Games está desarrollando el nuevo Mario Strikers no es sorprendente, dado que el estudio ya se encargó del Super Mario Strikers de GameCube y del Mario Strikers Charged de Wii. Sin embargo, cuando el juego se presentó por primera vez en el último Nintendo Direct la compañía japonesa no dejó claro qué estudio estaba detrás del juego.

Next Level Games, conocida principalmente por su trabajo con Luigi's Mansion 2 y Luigi's Mansion 3, también desarrolló para Nintendo otros títulos como el Punch-Out! de Wii o Metroid Prime: Federation Force. El buen resultado de estas colaboración llevó a Nintendo a comprar la compañía en 2021, pasando a ser un estudio interno first-party.

Mario Strikers: Battle League Football se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo día 10 de junio.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios